viernes , 10 julio 2020
The Witcher Geralt

La segunda temporada de The Witcher regresará pronto a rodaje

La crisis del coronavirus lo paralizó todo. Los rodajes de películas y series se vieron interrumpidos por la alerta sanitaria que nos tiene inmersos a todo el planeta. La segunda temporada de The Witcher para Netflix no se salvó, pese a ser de las últimas en parar.

Ahora con Reino Unido recuperando la normalidad poco a poco, su rodaje se prevé se retomará en breve. De hecho, ya se ha dado el visto bueno para reanudar las actividades en Gran Bretaña a las producciones cinematográficas y de televisión.

Según Redanian Intelligence, el rodaje de The Witcher regresará en un par de semanas a los estudios Arborfield del oeste de Londres. Los menos optimistas, vaticinan que lo hará a mediados de julio o comienzos de agosto.

Sea como fuere, este parón va a trastocar los planes de Netflix de estrenar la segunda temporada a comienzos de 2021. Si hacemos caso a Platige Image, la empresa encargada de los efectos especiales de la serie, su trabajo no estará terminado hasta julio de 2021, por lo que un estreno a finales del año que viene parece lo más factible.

De esta forma, este año 2020 no tendríamos al brujo blanco en acción real por Netflix pero como estaba previsto, llegará la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf para ir abriendo boca.

De momento, la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich, aún no ha comentado nada acerca del regreso al rodaje.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: