domingo , 5 julio 2020
The Witcher Geralt

La segunda temporada de The Witcher no tendrá varias líneas temporales

Uno de los aspectos más criticados de la primera temporada de The Witcher en Netflix fue su narrativa. Los saltos temporales entre las diferentes líneas de los tres protagonistas, Ciri, Geralt y Yennefer, hicieron a muchos espectadores perderse.

Esto será subsanado en la segunda, tal y como asegura su showrunner y guionista, Lauren S. Hissrich:

«Obviamente fue una de las partes más controvertidas de la Temporada 1 y no esperaba que lo fuera tanto. Pero es una decisión que aún respaldo, en términos narrativos», confesó la productora y guionista. «Lo bueno es que, ahora, los personajes se han cruzado. Así que lo que veremos en la Temporada 2 es que todos los personajes existen en el mismo momento temporal«, añadió. «Así que pienso que será mucho más fácil para la audiencia seguir y entender, especialmente para los nuevos. Pero todavía habrá algunos desafíos divertidos con el tiempo», concluyó.

Esto no quita que puedan haber flashbacks, pues como sabemos, la entrada de Vesemir nos mostrará los primeros años de Geralt en Kaer Morhen como aprendiz de brujo.

Su rodaje se reanudará en agosto y su estreno parece harto probable sea en diciembre de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: