domingo , 11 abril 2021
The Witcher armadura Geralt Segunda Temporada

La segunda temporada de The Witcher da por finalizado su rodaje

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha sido todo un calvario para el equipo. Numerosos problemas derivados de la pandemia del COVID19, con contagios entre el equipo y las sucesivas paradas obligadas por los confinamientos. Además se produjo la lesión de Henry Cavill, pero tras tantos problemas, el rodaje por fin ha llegado a su fin.

La responsable de maquillaje de la serie, Jacquelin Rathore, ha publicado en su Instagram una imagen para celebrar el fin del rodaje. Ahora comienza la etapa de posproducción con el montaje e inserción de efectos especiales para encaminarse a su estreno aún sin fecha en Netflix.

La segunda temporada estará basada principalmente en el relato A Grain of Truth de Andrezj Sapkowski como revelaba su primera página del guion mostrada por la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: