lunes , 17 febrero 2020
The Witcher Netflix poster 1

La segunda temporada de The Witcher buscará corregir los errores de la primera

Lauren S. Hissrich, guionista y showrunner de The Witcher, reconocía hace semanas ser consciente de los errores cometidos en la primera temporada pese al éxito de audiencia y crítica de la misma. Por ello, Hissrich asegura que la segunda temporada corregirá muchos de esos errores.

«Todo en The Witcher ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí», declara Hissrich. La showrunner hablaba así para el podcast Flickering Myth Writing Experience donde además de reconocer sus propios errores, dice saber cómo no cometerlos de nuevo.

«Todo en The Witcher ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí», expresaba Hissrich. «Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y luego regresar y volver a hacerlo». Entre sus medidas tomadas, ha sido ver de manera pormenorizada la primera temporada, con mirada crítica y analista.

Asegura que esta segunda temporada es «una oportunidad de ver los errores que cometimos en la primera temporada y hacerlo mejor». Temporada la cual, asegura ser «emocionante».

«Contaremos mejor las historias, mejoraremos algunas cosas, tomaremos nota de lo que no funcionó y nos desharemos de ello para comenzar de nuevo. La nueva armadura de Nilfgaard será totalmente diferente. Con la segunda temporada tenemos la oportunidad de regresar y corregir el rumbo», en relación a una de las mayores críticas recibidas incluso antes del estreno de la serie.

«Lo que era importante para nosotros sobre el ejército nilfgaardiano era alejarlo del ejército de Cintra. Cintra tiene un ejército increíblemente bien entrenado que proviene de un reino con mucho dinero. Queríamos contrastar eso con Nilfgaard, que obviamente también es un ejército muy poderoso, pero se está moviendo hacia el norte y lo ha estado haciendo durante un tiempo, y reclutando nuevas personas en su ejército». «El ejército de Nilfgaard en sí es un trapo nacido de la necesidad, sin glamour ni medios. Eso es lo que refleja su armadura».

El rodaje de la segunda temporada comenzará en breve, con vistas a estrenarse en Netflix el año que viene.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: