lunes , 3 agosto 2020
The Legend of Zelda Breaht of the Wild

La secuela de Zelda: Breath of the Wild ya tiene su doblaje en castellano acabado

En el E3 de 2019, Nintendo presentaba la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tras un escueto tráiler cinematográfico, se nos instaba a un lanzamiento para este año 2020, pero desde entonces poca o ninguna información más ha habido.

Este silencio informativo daba pensar que se habría retrasado la idea original de Nintendo y que tendríamos que esperar al menos hasta el año que viene. Pero ahora, gracias a los actores de doblaje en español, sabemos que su llegada puede cumplir finalmente con lo inicialmente planeado.

Las voces en español de Zelda y de Revali, Nerea Alfonso y Marcel Navarro, han confirmado que han terminado con el proceso de doblaje del juego. Lo anunciaban con toda naturalidad en el podcast Un café con Nintendo.

En cierto momento de su participación en el programa, Marcel Navarro indica que el doblaje en español de Breath of the Wild 2 ya ha sido terminado. A lo que Nerea añade que hay escenas que no saben si se han terminado ya, probablemente porque no intervienen en ellas y no habrán tenido contacto con los otros compañeros de doblaje.

Ahora toca esperar a noticias oficiales por parte de Nintendo, algo que debería suceder en breve puesto que se espera que haya un Nintendo Direct en las próximas semanas para aclarar el calendario de lanzamientos de Swtich de aquí a final de año.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: