sábado , 29 febrero 2020
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild apunta a 2020

Nintendo nos sorprendió a todos en el pasado E3 anunciando la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un tráiler que dejaba entrever una aventura más oscura y con la posibilidad incluida de que Zelda fuera un personaje jugable.

En su anuncio no se llegó a dar fecha aproximada de lanzamiento, pero uno de los insiders más activos de Nintendo insinúa que los planes de la compañía es que llegue el año que viene.

El insider Sabi, que en el pasado ha desvelado grandes anuncios de la Gran N, asegura tener fuentes fiables que le insisten en que los planes son de que llegue en 2020. Pero también nos recuerda que los grandes juegos de Nintendo, en particular los de la saga Zelda, suelen tener retrasos sobre la fecha anunciada inicialmente.

«Les diría que Breath of the Wild 2 está planeado para lanzarse en 2020, pero las fechas de lanzamiento de Zelda se retrasaron históricamente, interna o públicamente», apuntaba.

En un tuit posterior, Sabi insiste que aunque son los planes iniciales de Nintendo, no hay nada confirmado. De todas formas no parece algo muy descabellado teniendo en cuenta que esta secuela reutiliza muchos elementos del primer juego y de hecho, estaría basado en DLCs descartados del mismo.

Como siempre os decimos con las filtraciones y rumores, no debemos dar nada por sentado hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Nintendo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: