miércoles , 20 enero 2021
Sonic The Hedgehog 2

La secuela de Sonic ya tiene fecha de comienzo de rodaje con un guiño en su título provisional

Sonic The Hedgehog ha sido una de las películas más exitosas en taquilla en este año tan nefasto para la industria del cine por la crisis de COVID19. El film antes de que se dieran a nivel mundial los confinamientos allá por marzo llevaba recaudados más de 300 millones de dólares.

Esta cifra más lo ganado en su estreno en streaming hizo que Paramount Pictures no se lo pensara y diera luz verde a una secuela que ya se nos anticipaba en los minutos finales de la película original. Y parece que tienen prisa puesto que ya han puesto fecha de inicio de rodaje.

Será el 15 de marzo cuando arrancará el rodaje para concluir el 10 de mayo de 2021. Además se ha desvelado el nombre de rodaje de la película que es todo un homenaje a los juegos: Emerald Hill.

El presupuesto estipulado de inicio es de 20 millones de dólares, lo cual se antoja algo corto para los estándares actuales de este tipo de proyectos. Más si tenemos en cuenta que la primera entrega tuvo un coste de 85 millones de dólares.

El estreno está previsto para el 8 de abril de 2022 y volverá a contar con Jeff Fowler en al dirección y previsiblemente con Jim Carrey en el reparto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: