viernes , 13 diciembre 2019

La secuela de God of War ya está en marcha de manera oficial

El éxito del regreso y reformulación de God of War no deja lugar a dudas de que tendremos más tarde o más temprano una secuela. Aunque el final del juego no deja lugar a dudas, hasta que no anuncie su desarrollo no podríamos darlo por sentado.

Algo que sí podemos hacer ya a tenor de los últimos movimientos en Santa Monica Studios. Primero fue su director Cory Balrog, quien dejó pistas. Entre ellas un tuit donde agradecía a los fans el apoyo pero que escondía un mensaje oculto: RAGANAROK IS COMING.

Ahora el estudio ha publicado varias ofertas de trabajo enfocadas a esta secuela que ya parece estar en marcha. Una de ellas es demasiado explícita, ya que buscan expertos en diseño de combate y narrativa. Para ello solicitan un amplio conocimiento en la saga God of War, y en especial de su última entrega.

Tiene toda la pinta que la secuela de God of War será uno de los juegos más esperados de la futura PS5. Aunque su llegada puede esperar hasta que la consola esté bien asentada.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: