martes , 11 agosto 2020
God of War PlayStation 5

La secuela de God of War y otra gran franquicia de PlayStation serían anunciados en agosto

Sony tiene aún pendiente otro State of Play para seguir dando datos sobre PlayStation 5, como su fecha y precio, además de mostrar más juegos del catálogo futuro de la nueva consola. Todos los rumores sugieren que este nuevo streaming tendrá lugar en agosto y se esperan grandes anuncios.

Dos de ellos parecen haberse filtrado, según avanza el YouTuber Moore’s Law is Dead a quien una fuente bastante fiable le habría confesado que se mostrará la secuela de God of War y el regreso de una gran franquicia de la marca. Esta fuente es la misma que anticipó la presencia de Fable y otros muchos rumores confirmados en el Xbox Games Showcase.

Que Sony Santa Monica esté trabajando en una secuela de las nuevas aventuras nórdicas de Kratos no es de extrañar. Lo que sí lo puede ser es lo pronto que se podría anunciar, y aún más que se menciona un lanzamiento en 2021.

El otro rumor del regreso de una gran franquicia «algo olvidada» de PlayStation nos sitúa en Jak and Daxter. De hecho se menciona que Mark Cerny está involucrado en su desarrollo, quien aparte de ser el «padre» de PS4 y PS5, participó junto a Naughty Dog en la creación de Crash Bandicoot y Jak and Daxter, como os contamos en nuestro especial dedicado al estudio californiano.

Vuelve a sonar Silent Hill

Otro de los rumores que menciona en su vídeo el citado YouTuber, es que ahora sí se presentará Silent Hill. El más que rumoreado regreso de la saga con un reinicio suave donde Sony está colaborando con Konami para resucitar la saga.

Un desarrollo que se supone que está en manos de Sony Japan Studios, con Toyama en la dirección, Akira Yaomoka a cargo de la banda sonora, Masahiro Ito encargado del arte, y varios desarrolladores de Sirn y Gravity Rush involucrados.

A pesar de que Sony pone todos sus recursos, no significa que compra la IP, solo sería asegurarse una exclusividad seguramente temporal de un juego que daría prestigio al comienzo de su nueva consola.

Pese a todo, debemos esperar a que primero Sony confirme que habrá un nuevo State of Play en agosto y que todos estos rumores formen parte de él.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: