martes , 1 diciembre 2020
Ghost of Tsushima destacada

La secuela de Ghost of Tsushima parece estar ya en desarrollo

Ghost of Tushima, el último gran exclusivo recibido por PlayStation 4, ha sido todo un éxito de ventas y de crítica, tanto especializada como de los propios jugadores. Sucker Punch ha conseguido que su visión del Japón Feudal cale entre los jugadores y a Sony parece haberle gustado tanto que ya tendrían en marcha una segunda entrega.

Eso al menos se desprende una oferta de trabajo publicada recientemente por el estudio responsable hasta ahora de la saga inFamous. Buscan un diseñador narrativo el cual tiene como requisito un «conocimiento del Japón Feudal», algo que pone en pista el desarrollo de una secuela.

Queda descartado más contenido para el juego original con la reciente llegada de su modo multijugador Legends y de la Nueva Partida +, amén de que no hay anunciado ningún tipo de expansión para la historia.

De momento queda esperar acontecimientos y futuros anuncios, pero teniendo en cuenta lo cercano aún del lanzamiento del primer, y único juego hasta la fecha, es demasiado pronto para que tengamos noticias oficiales. Lo que si sabemos, es que Ghost of Tushima contará con una serie de mejoras en PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: