viernes , 23 octubre 2020
PUBG meme

La salchipapa, el emosido engañados y otros memes españoles se cuelan en el nuevo mapa de PUBG

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) ha recibido un nuevo mapa llamado el Páramo. Aparte de su ambientación en Sudamérica, con un inmenso volcán en el centro y eventos dinámicos en cada partida, parece que más destaca son las bromas que han incluido en él.

El hecho de que dos de sus diseñadores de arte sean españoles, tiene mucho que ver con los memes que se «han colado» en algunas de su zonas. Memes como el Emosido Engañados, Salchipapas la tigresa o Amancha es el demonio, son algunos de los que están destacando los jugadores.

Páramo estará disponible para todos los jugadores desde el 21 de octubre, en estos momentos se encuentra sólo disponible en servidores de prueba. PUBG está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: