domingo , 13 junio 2021
Project Zero

La saga de terror Project Zero regresa, pero no como nos gustaría

La saga Project Zero, o Fatal Frame como se la conoce en Japón, comenzaba hace ya veinte años dejando unas cuantas entregas repartidas entre varias plataformas y generaciones. Pero desde 2014 en Wii, no disfrutamos de su terror puramente japonés donde mediante cámaras de foto podemos detectar a los fantasmas que nos rodean.

Una ausencia que para muchos fans es ya demasiado alargada en el tiempo y que ansían una nueva entrega. Aunque no hay un regreso persé como esperamos, la saga volverá para máquinas pachinko y ya podemos ver su primer tráiler:

Este tipo de máquinas tan habituales en Japón, acostumbran a usar sagas famosas de videojuegos para atraer al público. Ya hemos podido ver adaptaciones de algunas de Konami como Silent Hill, Castlevania y Metal Gear Solid.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: