martes , 20 octubre 2020

La refrigeración será el centro de atención: CORSAIR lanza los refrigeradores líquidos de CPU iCUE ELITE CAPELLIX

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos de juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha lanzado hoy una nueva generación de refrigeradores líquidos todo en uno para CPU, con un aspecto sorprendente y una refrigeración potente y silenciosa. Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX combinan lo último en rendimiento de refrigeración líquida para CPU con una iluminación RGB brillante gracias a los LED CAPELLIX, un sencillo montaje y un control mejorado. Los entusiastas podrán sacar más partido que nunca a su refrigerador líquido de CPU de CORSAIR. 

Los tres nuevos refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX están equipados con un cabezal de bomba RGB de alto rendimiento, una placa fría de cobre de flujo dividido y ventiladores de la serie ML RGB. Todo esto los convierte en los refrigeradores CORSAIR con mejor rendimiento hasta la fecha. Este rendimiento se complementa con una brillante iluminación RGB gracias a los LED CAPELLIX energéticamente eficientes, así como la CORSAIR iCUE Commander CORE Smart RGB Lighting y el controlador de velocidad del ventilador. Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX admiten radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm respectivamente. Además, son compatibles con las CPU AMD e Intel más recientes. Esta nueva generación de refrigeradores líquidos CORSAIR para CPU está lista para mejorar cualquier sistema.

La excelente refrigeración que ofrecen los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX comienza con una bomba centrífuga de alto rendimiento que ofrece un flujo de hasta 0,82 l/min, al tiempo que genera menos de 20 dBA, para una refrigeración extrema y silenciosa. Una placa fría de cobre de flujo dividido absorbe rápidamente el calor de la CPU, mientras que los potentes ventiladores de la serie ML RGB disipan ese calor cuando llega al radiador, usando rodamientos de levitación magnética para girar a 2.400 RPM con un control PWM preciso.

Los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX ofrecen la iluminación RGB más brillante e intensa que se ha incluido en un refrigerador CORSAIR gracias a los 33 LED CAPELLIX en el cabezal de la bomba. Los LED CAPELLIX brillan con más intensidad y emplean menos energía que los LED convencionales. Así, el refrigerador ofrecerá efectos visuales increíbles sin sacrificar el rendimiento. Cada ventilador ML RGB incluye ocho LED direccionables individualmente, formando un total de 49 LED en los modelos H100i y H115i y de 57 LED en el modelo H150i.

Los tres refrigeradores hacen que la instalación y la configuración sean más sencillos que nunca gracias al nuevo controlador CORSAIR iCUE Commander CORE, con el que podrá controlar de forma inmediata la iluminación y la velocidad de la bomba y de los ventiladores. Además, podrá controlar la iluminación y la velocidad de hasta seis ventiladores CORSAIR RGB a través de PWM. Con el software CORSAIR iCUE e iCUE Commander CORE, puede ajustar las velocidades de los ventiladores y la bomba, controlar y sincronizar la iluminación RGB del refrigerador iCUE ELITE CAPELLIX con todos los dispositivos compatibles con iCUE, supervisar las temperaturas de la CPU y el refrigerante; todo desde una única interfaz intuitiva. Cuando el sistema esté por debajo de la carga mínima, puede activar el modo Zero RPM, eliminando el ruido por completo.

Todos los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX incluyen un soporte de montaje modular para facilitar la instalación rápida, sencilla y sin herramientas en todos los zócalos Intel y AMD modernos, incluidos los Intel LGA 1200/115x, AMD AM4 y AMD sTRX4. ¿Está montando un PC de alto rendimiento o mejorando el rendimiento y la estética de su sistema actual? Con los refrigeradores CORSAIR iCUE ELITE CAPELLIX, la refrigeración será el centro de atención.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: