miércoles , 20 enero 2021
GTA VI

La próxima actualización de GTA Online parece incluir pistas de GTA VI

El próximo 15 de diciembre llegará a GTA Online la actualización The Cayo Perico Heist. Se trata de una gran expansión para el multijugador de GTA V que se presentó con el siguiente tráiler:

En dicho vídeo, se han encontrado pistas sobre GTA VI, la próxima entrega de la saga de Rockstar. Estas pistas tienen que ver con unas coordenadas escondidas en los últimos segundos del vídeo y que corresponden a una ubicación real de Estados Unidos.

Dichas coordenadas hacen referencia a una carretera de Virgina, en Estados Unidos. En principio no debería ser nada especial pero el trazado de la carretera forma VI, es decir 6 en números romanos y con ello muchos aseguran que la presentación de GTA VI estaría cerca.

El problema de esta teoría es que echa por tierra todos los rumores que hemos venido recibiendo estos meses donde se aseguraba que GTA VI nos devolvería a Vice City.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: