viernes , 6 diciembre 2019
Fortnite Capítulo 2 Primera Temporada

La primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite se exitende hasta febrero

Muchos eran los jugadores que ya estaban esperando el habitual cambio de temporada en Fortnite. Agotados todos los niveles de su Pase de Batalla, estos jugadores estaban impacientes por ver que novedades traía consigo este cambio.

Pero tendrán que esperar más de lo habitual, ya que Epic Games ha decidido expandir la Primera Temporada hasta febrero. Los motivos son que quieren dar más tiempo a los jugadores para disfrutar de todo el contenido que tienen previsto lanzar con la época Navideña que se nos cierne.

«Para preparar todas las nuevas actualizaciones con temática navideña, ampliaremos la primera temporada del Capítulo 2 hasta principios de febrero», detalla Epic Games.

«El año pasado celebramos el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas», expresó Epic en su blog. «Este año tenemos más contenido para que disfrutéis, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder». «Para que os preparéis para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del Capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!»

Se desconoce si habrá algún tipo de ampliación de contenido para los compradores del Pase de Batalla. De momento, lo que sí hemos tenido es un crossover con Star Wars con motivo del estreno en Disney+ de la serie The Mandalorian, incluyendo una skin de stormtrooper y la aparición de destructores imperiales sobre la isla. Puede que con la llegada del estreno de Episodio IX lleguen más contenidos de la saga galáctica.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: