domingo , 12 julio 2020
Fortnite Temporada 3 Capítulo 2

La primera imagen de la Temporada 3 de Fortnite, revela la inundación del mapa

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, debía llegar el jueves 4 de junio, pero hace unos días Epic Games anunciaba su retraso hasta el 11 del mismo mes. A su vez, este fin de semana debía haber tenido lugar el evento que diera paso a los cambios habituales en el mapa cada vez que llega una nueva temporada.

Desde hace tiempo, se viene rumoreando con la posibilidad de una inundación en el mapa y la primera imagen filtrada de la Temporada 3 viene a confirmarlo.

El canal de PlayStation Store, por error, filtró ayer dicha primera imagen. La misma fue eliminada acto seguido pero el dataminer Lucas7yoshi estuvo lo suficientemente rápido para capturarla y aquí la tenéis:

En la imagen sobre estas líneas, podéis ver el autobús sobrevolando el mapa de Fortnite completamente inundado y como esta anegación ha dado origen a islas. Se desconoce aún qué parte del mapa quedará inundada, algo para lo que deberemos esperar al evento de este fin de semana y la llegada de la temporada el jueves 11 de junio.

Esta inundación podría dar lugar a otros de los rumores que han venido circulando acerca de esta nueva Temporada. Uno de ellos y que lo ha hecho con bastante fuerza, es la introducción de personajes de DC Comic como Aquaman en el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: