lunes , 26 octubre 2020
The Witcher Blood Origin

La precuela The Witcher: Blood Origin ya tiene guionistas

Netflix prosigue preparando el futuro del universo The Witcher para su plataforma de streaming. Mientras la segunda temporada de la serie principal prosigue su rodaje, la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf ultima su preparación, la precuela The Witcher: Blood Origin ya tiene guionistas confirmados.

Este proyecto cuenta con el autor de las novelas Andrzej Sapkowski implicado, además de la supervisión de Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie principal. Está pensado para un única temporada de sólo seis episodios.

Los guionistas que se encargarán de la escritura de este sextete de episodios son Aaron Stewart-Ahn, Kiersten Van Horne, Alex Meenehan, Tasha Huo, Troy Dangerfield, Tania Lotia y Pooja Gupta.

Este grupo tan variado son guionistas veteranos de la televisión y han participado en productos como Carnival Row, Snowpiercer o Swamp Thing entre otros muchos.

La serie que se ambientará un milenio antes del nacimiento de Geralt de Rivia, cuenta los orígenes del primer cazador de monstruos, papel para el cual se especula con que sea Jason Momoa quien lo acepte. De momento no hay fecha de estreno anunciada.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: