sábado , 28 marzo 2020
Pokémon coronavirus

La policía asturiana usa Pokémon para a los más pequeños durante la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus es una situación tan excepcional que nos ha pillado a todos con el paso cambiado. Quedarnos en casa es algo que nos está costando, pero vital para cortar de raíz la epidemia. Algo que a veces es difícil de lidiar para los que tenemos hijos y no comprenden que no pueden ir al parque a jugar.

Por suerte hay quien tiene ideas divertidas para hacer más ameno este trance, sobre todo a los más pequeños. Una muestra es la de la Policía municipal de Noreña, Asturias. Estos agentes están transmitiendo un discurso por sus calles enfocado a los niños donde leen una carta como si estuviera redactada por Pikachu.

Pero no todo lo relacionado con Pokémon es bueno estos días de confinamieno, como por ejemplo el hombre de 77 años madrileño que ha sido multado por saltarse la cuarentena para jugar a Pokémon GO.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: