domingo , 7 junio 2020
Animal Crossing New Horizons PETA

La PETA exige la liberación de los animales del museo de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo uno de los juegos más vendidos de la actualidad y por tanto un gran reclamo en redes sociales. Un fenómeno que queda al margen ni siquiera para organizaciones como la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

La organización en defensa de los animales, está provocando varias controversias con el juego de Nintendo Switch. Hace ya unas semanas publicaban una guía para ser vegano en el juego, evitando realizar acciones como la pesca. Ahora van un poco más allá, exigiendo la liberación de los animales del museo Sócrates.

PETA ha publicado en sus redes sociales un vídeo creado en TikTok que se ha convertido en trending topic y miles de respuestas en forma de meme.

En él, varios miembros de la organización se reúnen frente al museo Sócrates con carteles reivindicativos con mensajes como Vaciad los tanques o Los peces pertenecen al océano.

La protesta está siendo tomada más a broma por los jugadores que con aires críticos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: