sábado , 26 septiembre 2020

La película de Uncharted ya tiene el guión terminado

Joe Carnahan, director de Narc y El Equipo A entre otras, es el encargado del guión de la adaptación cinematográfica de Uncharted. En su cuenta de Instagram personal ha publicado una imagen del mismo indicando que ya ha acabado lo que sería el primer tratamiento de guión.

“Listo y despejado. Ahora comienza el trabajo REAL. Si hay un guión increíblemente genial y grande en Hollywood ahora mismo, yo quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA.” Con estas palabras acompañaba Carnahan su publicación en la red social.

La película que sigue en su fase de preproducción, tiene a Shawn Levy (Noche en el museo o Acero Puro entre otras) encargado de la dirección. Pero a fecha de hoy aún faltan los actores que darán vida a Nathan, Sully, Elena, etc, así como una fecha fijada de estreno.

Por tanto este primer guión aún podría sufrir modificaciones en función de como avance la producción o el propio estudio y director decidan, algo muy habitual en cualquier producción cinematográfica.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: