domingo , 11 abril 2021
Uncharted

La película de Uncharted sufre un ligero retraso en su estreno en cines

Las productoras de cine siguen viendo con escepticismo el estrenar sus grandes proyectos en salas por miedo a la falta de afluencia de público debido a la pandemia del COVID19. Salvo King Kong vs Godzilla, los grandes estrenos o se han estrellado o han ido retrasando sus fechas esperando un momento mejor para llevar al público a las salas.

Sony Pictures ha reorganizado su catálogo de estrenos retrasando películas como Venom 2, Resident Evil: Welcome to Raccoon City y Uncharted. La adaptación de las aventuras de Nathan Drake ha sufrido un ligero retraso frente a la fecha prevista inicialmente del 11 de febrero de 2022.

Por suerte es sólo una semana y, si nada cambia, la película protagonizada por Tom Holland se estrenará finalmente el 18 de febrero de 2022. Otras películas de Sony Pictures que han modificado su calendario son Ghostbusters: Afterlife al 11 de noviembre de 2021, Peter Rabbit 2: The Runaway al 11 de junio de 2021 o Cinderella que pasa al 16 de julio de 2021.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: