martes , 1 diciembre 2020
Uncharted

La película de Uncharted rodará escenas en España

El rodaje de Uncharted parece maldito. Tras numerosos retrasos por cambios de director, guión y la crisis del coronavirus, cuando estaba a punto de comenzar se confirmó el positivo por COVID-19 de uno de sus protagonistas, Antonio Banderas.

Pero todo apunta a que en breve se reanudará una vez que el actor malagueño pase la cuarentena estipulada. Y entre los planes de rodaje, harán una parada en octubre en España para algunas escenas, como adelanta El Gerió Digital.

Este rodaje español se desarrollara en Lorret de Mar (Selva), donde ya está en marcha la convocatoria de casting para figurantes. Si queréis intentar participar en la película junto a Tom Holland, Mark Wahlberg o Banderas, debéis asistir entre el 27 y 28 de agosto a la biblioteca municipal de la localidad en la calle Pere Torrent. Previamente os debéis inscribir en esta web.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: