lunes , 6 abril 2020
Uncharted

La película de Uncharted retrasa su rodaje por el coronavirus

Cuando por fin la adaptación cinematográfica de Uncharted iba a echar a andar, la pandemia del coronavirus se ha convertido en un nuevo bache para la película. El rodaje iba a comenzar a comienzos de abril en Berlín, y Sony Pictures ha decidido retrasarlo durante al menos seis semanas.

El camino de la producción hasta ahora ha sido tortuosa. Desde la propia concepción del guión, con Joe Carnahan encargado de ello y que terminó dejando el proyecto incluso cuando lo había terminado. Luego vino el baile de directores, con hasta tres fichados que dejaron el proyecto y unos cuantos antes que nunca llegaron a fichar.

Lo que si es claro desde hace tiempo es que Tom Holland (Spider-Man Homecoming) será Nathan Drake, Mark Wahlberg (Transformers) será Sully, y una de las últimas incorporaciones es el malagueño Antonio Banderas.

Eso sí, su estreno sigue previsto para el 5 de marzo de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: