lunes , 25 enero 2021
Uncharted

La película de Uncharted recibe el año mostrando dos nuevas imágenes

Uno de los grandes estrenos en cine para los fans de los videojuegos en este 2021 que acabamos de estrenar será la película de Uncharted. El proyecto de Sony Pictures con Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Sullly y Antonio Banderas en un papel aún por determinar, se estrenará el próximo 16 de julio.

Con motivo de la entrada del año nuevo, la cuenta oficial de Twitter del film ha mostrado dos nuevas imágenes además de repetir las dos que ya nos presentó Nolan North (actor de Drake en los videojuegos) hace ya semanas:

Tras muchos problemas de producción, incluido el innumerable baile de directores que pasaron por el proyecto, la película de Uncharted finalizó su rodaje hace ya semanas y se encuentra en fase de pos-producción y en breve podríamos tener su primer tráiler disponible.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: