sábado , 8 agosto 2020
Uncharted película

La película de Uncharted cerca de quedarse sin director una vez más

La pre-producción de la adaptación cinematográfica de Uncharted está siendo más dura de lo que cabría esperar. Mientras hace muchos tiempo que se anunció que Tom Holland sería Nathan Drake, el vaivén de directores es todo un calvario.

Tras los abandonos por diferentes motivos de David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg, ahora Travis Knight también está próximo a bajarse del barco por problemas de agenda.

El director de Kubo y Bumblebee, debía comenzar el rodaje en apenas un mes y todo apunta a que éste se retrasa de nuevo y que su participación quedaría en vilo. El problema principal son los problemas de agenda de su estrella y de la propia Sony Pictures.

La productora tiene entre sus planes dar prioridad a la tercera película individual de Spider-Man dentro del UCM, una vez solventadas las diferencias con Marvel Studios. La misma estaría planeada para ser estrenada en 2021 y el rodaje ha de comenzar a mediados de este mismo año.

Este interés de Sony Pictures haría que la película de Uncharted ser retrasase y finalmente no se estrene el 18 de diciembre de este año como estaba previsto. Los cambios de fecha afectarían sólo al director que cogería otros proyectos, pero tanto Holland como Mark Wahlberg, anunciado recientemente como Sully, no se bajarían de la producción.

De momento las informaciones son solo suposiciones y no hay ningún tipo de anuncio oficial por parte de Sony Pictures ni los implicados.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: