jueves , 27 enero 2022
Taron Egerton Tetris

La película de Tetris ficha a Taron Egerton

Dentro del aluvión de películas basadas en videojuegos que se nos viene encima, el proyecto de Tetris comienza a coger vuelo y con muy buena pinta. La película se basará en la interesantísima historia tras la creación y distribución del mítico juego que desató una verdadera trama de espionaje en los finales de la Guerra Fría.

Tras varios meses de silencio en torno al proyecto, según Deadline el actor Taron Egerton ha fichado por el film junto al director Jon S. Baird (Stan & Ollie). Egerton se ha dejado ver en la saga Kingsman como el protagonista de las películas de espías, fue Elton John en Rocketman y Robin Hood en la última adaptación junto a Jamie Foxx.

Su papel será el del empresario holandés Henk Rogers, quien fue uno de los artífices de asegurar los derechos del juego para su distribución mundial. Todavía falta por saber quien dará vida al creador del juego, el ruso Alexey Pajitnov que sufrió una verdadera odisea asediado por el propio gobierno de la URSS.

El rodaje dará comienzo a finales del mes que viene en Escocia, con un guión de Noah Pink (Genius) y producción de Marv Films.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: