lunes , 27 enero 2020
Ni No Kuni película

La película de Ni No Kuni ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix se hizo a finales del año pasado con los derechos para el mercado occidental de la película de Ni No Kuni. El film fue estrenado en verano en Japón con poco éxito. El 16 de enero podremos verlo en la plataforma de streaming.

Había ciertas dudas de su definitivo estreno por su baja taquilla japonesa, lo cual hacía presagiar que la localización tal vez no le convenía a Netflix. Finalmente han decidido apostar por ella y la podremos ver totalmente en castellano.

Ni No Kuni contó con el trabajo de veteranos de la animación como Yoshiyuki Momose de Studio Ghibli o en la banda sonora con Joe Hisashi. Además el guión fue escrito por Yoshiyuki Momose de Level-5, quien estuvo implicado en el de los dos juegos que han visto la luz.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: