lunes , 20 enero 2020
Mortal Kombat logo película

La película de Mortal Kombat adelanta tres meses su estreno

En el mundo del cine es habitual que con años de antelación se fije la fecha de estreno de una película y conforme esta se acerca se vaya cambiando conforme al resto de estrenos. Este es el caso del reboot cinematográfico de Mortal Kombat.

Anunciada inicialmente para el 5 de marzo de 2021, acaba de anunciarse que se adelanta unos meses hasta el 15 de enero del mismo año. Teniendo en cuenta que el rodaje lleva en marcha algo más de un mes, es normal que tengan tiempo de adelantar la fecha por mucha post-producción que pueda tener el film.

La película que está siendo dirigida por Simon McQuoid con guión de Greg Russo y producción de James Wan, cuenta con la presencia de luchadores como Liu Kang, Raiden, Sonya Blade, Scorpion, Jax Briggs o Sub-Zero entre otros muchos más.

El guionista Greg Russo se está encargando de las nuevas adaptaciones de otros videojuegos como el reboot de Resident Evil o Space Invaders.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: