lunes , 3 agosto 2020
Monster Hunter pósters

La película de Monster Hunter retrasa su fecha de estreno

La película de Monster Hunter, que estará dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich (el matrimonio «culpable» de la saga Resident Evil), ha anunciado el retraso de su fecha de estreno en cines.

Planeada inicialmente para el 4 de septiembre, finalmente ha sucumbido como tantas otras a la crisis provocada por el coronavirus y se retrasa hasta el 23 de abril de 2021.

El temor de muchas productoras a fracasar en cines debido a la baja audiencia que están experimentando las salas tras su reapertura, son muchas las que están retrasando sus estrenos. Monster Hunter no va a ser menos.

Hace unos días nos llegaba más información acerca del film. La actriz Milla Jovovich concedía una entrevista donde, además de mostrar una nueva imagen, indicaba que su personaje usará espadas dobles porque es con las que más cómoda se sintió en los juegos mientras se preparaba para el papel.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: