lunes , 25 enero 2021
Monster Hunter Película

La película de Monster Hunter retrasa su estreno hasta marzo

La pandemia mundial del COVID 19 sigue causando estragos tanto a nivel sanitario como económico. Las salas de cine y las productoras la están acusando en demasía y numerosas son las producciones que han ido posponiendo sus estrenos desde que dio comienzo la pandemia.

Monster Hunter, la película que adapta la saga de Capcom, ya se habí estrenado en varias regiones del mundo como China, pero aún estaba pendiente de estrenarse en nuestro país. Finalmente se ha retrasado su llegada a las salas españolas hasta 26 de marzo.

Casualidad o no, es la misma fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, por lo que además de un retraso prudente esperando que la situación mejore y el público se anime a ir a las salas de cine, también puede obedecer a una estrategia de marketing.

La película está dirigida por Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Horizonte Final, Resident Evil) y protagonizada por su esposa Milla Jovovich a la cual acompañan actores como Tony Ja o Ron Perlman.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: