sábado , 28 marzo 2020
Monster Hunter pósters

La película de Monster Hunter muestra sus dos primeros pósters

Sony Pictures ha presentado en redes sociales, los dos primeros pósters de la película de Monster Hunter. Su estreno está fijado para el 4 de septiembre de este año y cuenta en la dirección con Paul W.S. Anderson (Resident Evil).

La adaptación de la saga de videojuegos de Capcom, cuenta en su reparto con actores como Milla Jovovich, Tony Jaa o Ron Perlman. La que fuera Alice en la saga Resident Evil, da vida a Artemis, la líder del Equipo Alpha de la ONU. Ella y su equipo especial, deberán unirse al personaje de Tony Jaa para sobrevivir a los gigantescos monstruos que vienen de otra realidad.

Hace meses que se filtró el tráiler en baja calidad proveniente de un pase privado, pero ahora con la publicación de estos primeros pósters, es de esperar que en unos días lancen el mismo de manera oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: