domingo , 7 junio 2020
Monster Hunter pósters

La película de Monster Hunter mantiene su fecha de estreno

La crisis del coronavirus está provocando una espiral de cambios de fechas en casi todos los estrenos de cine previstos para los próximos meses. Muchas son las grandes producciones que han variado sus previsiones, pero algunas todavía se mantienen.

Una de ellas es Monster Hunter, la adaptación de la saga de videojuegos de Capcom dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por su mujer Milla Jovovich.

Tal y como ha confirmado el presidente de Constatin Film, Martin Moszkowicz a Deadline, la película mantiene su fecha de estreno del 3 de septiembre: «Monster Hunter continúa en fecha para su lanzamiento global de septiembre. La vamos a entregar esta semana«.

La producción tuvo suerte de terminar su rodaje antes de que la pandemia se hiciera mundial y ahora se encuentra en la fase de pos-producción haciendo el montaje final e introduciendo todos los efectos especiales.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: