viernes , 13 diciembre 2019
Metal Gear Solid película

La película de Metal Gear Solid ya tiene su primer borrador de guión

Jordan Vogt-Roberts, director entre otras de Kong: Isla Calavera, se está encargando de llevar a buen puerto la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. Aunque desde hacía meses no teníamos noticias al respecto, hoy nos ha sorprendido con el anuncio de que ya tiene listo el primer borrador del guión.

Jordan es íntimo amigo de Hideo Kojima, de hecho el creativo japonés se ha dejado ver en varias ocasiones con él y hasta reconoce estar echándole una mano con el guión. Por ello, no es de extrañar que el director afirme que su borrador está repleto de guiños a Kojima:

«Está repleto de guiños a Kojima y surrealismo militar. No diré más».

https://twitter.com/VogtRoberts/status/1201987288625897472

La película no parece estar ligada a ninguno de los videojuegos y narrará una historia independiente aunque eso sí, contando con los elementos básicos de la saga. Tendremos por tanto a Solid Snake o Big Boss teniendo que hacer frente a algún tipo de amenaza nuclear con enemigos sobrenaturales de por medio y algún engendro robótico también.

Oscar Isaac Solid Snake

El propio director asegura que está a la busca y captura del actor que de vida el mítico personaje. De momento no hay muchos rumores acerca de qué actor podría encarnarlo y lo único que hemos tenido al respecto es un ofrecimiento de Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars) para hacerse con el papel.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: