domingo , 11 abril 2021
Borderlands

La película de Borderlands incia su rodaje y desvela sus sinopsis

Seis años han tenido que pasar desde que se anunció la producción de la película basada en Borderlands y que finalmente de comienzo su rodaje. El film que cuenta con la dirección de Eli Roth (Hostel), tiene un reparto plagado de estrellas como Cate Blanchett, Jack Black, Kevin Hart o Jamie Lee Curtis entre otros.

El rodaje dio comienzo hace unos días como nos mostraba la joven actriz Arianna Greenblatt que interpretará a Tiny Tina en su Twitter mientras posaba con el director Eli Roth en el set:

Por su pare, Lionsgate ha compartido la primera sinopsis oficial de la película revelando además la incorporación a última hora del actor Edgar Ramírez al reparto:

“Lilith (Cate Blanchett), una infame foragida con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija del H.D.P. más poderoso del universo, Atlas (Edgar Ramirez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado – Roland (Kevin Hart), un ex mercenario de élite, ahora en búsqueda de la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una adolescente obsesionada con los explisovs; Krieg (Florian Munteanu), el guardaespaldas de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica que apenas y puede mantener su sanidad; y Claptrap (Jack Black), un persistente y divertido robot.

Estos extraños héroes deberán pelear contra alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña extraviada, quien podría ser la clave para un poder fuera de nuestra imaginación. El destino del universo podría estar en sus manos – pero estarán peleando por algo más: los unos de los otros. Basada en el juego de Gearbox y 2K, una de las franquicias mejor vendidas de todos los tiempos, bienvenido a Borderlands.”

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: