domingo , 11 abril 2021
Mortal Kombat 1

La nueva película de Mortal Kombat retrasa su estreno pero muy poco

Tras un tiempo de impas en los estrenos cinematográficos por la pandemia del COVID y con los cines cerrados, entramos en una época con varios lanzamientos de grandes producciones. Mortal Kombat, el reboot cinematográfico de la saga de lucha de NetherRealm es uno de ellos pese a que se acaba de anunciar un pequeño retraso.

Esperada para el 16 de abril, tanto en cines como en HBO Max, Warner Bros. ha decidido retrasarla una semana más hasta el 23 de abril. No se han dado motivos de este pequeño retraso y no parece que obedezca a algún tipo de miedo a la falta de asistencia a cines por la pandemia del COVID.

La película dirigida por Simon McQuoid, ha apostado por la fidelidad a los juegos, tanto en su historia y personajes como en plasmar el gore y la violencia habitual de la saga.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: