jueves , 28 enero 2021
PlayStation 5 actualización

La nueva actualización de PS5 soluciona los problemas de carga del DualSense y de la cola de descargas

PlayStation 5 ha recibido una nueva actualización del firmware de su sistema operativo, concretamente la versión 20.02-02.26.00. Es la segunda actualización que recibe la nueva consola de Sony desde su lanzamiento el pasado 12 de noviembre.

Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, no se indica su contenido salvo que pesa 868MB y es obligatoria para poder disfrutar de las opciones online de la consola. Eso sí, viene a solucionar dos problemas de los cuales se quejaban muchos poseedores de la consola.

Uno de ellos es la imposibilidad de cargar el DualSense conectado al puerto frontal de la consola mientras está en Modo Reposo. El otro error que soluciona es el de las descargas (sobre todo en juegos de PS4) que tras terminar de jugar con ellos eran borrados debiendo volverse a instalarse.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: