viernes , 7 agosto 2020
PC Fútbol Legends

La mítica saga PC Fútbol regresa con un juego arcade

IDC Games y Purple Tree, estudio argentino, han anunciado la nueva adición a la familia de videojuegos PC Fútbol. Se trata de PC Fútbol Legends, un título arcade y alejado de la simulación tradicional de la saga, que buscará ofrecernos un ticket de viaje hacia la época de los juegos de fútbol de los años noventa. El videojuego, que estará disponible en PC y Android, ha estrenado su primer tráiler, detalles e imágenes y ha confirmado traducción al inglés, francés, italiano, español, alemán, polaco y turco.

Fútbol dinámico, directo y divertido: sin faltas ni fueras de juego

PC Fútbol Legends es la nueva entrega de la mítica saga de fútbol que reinó en los años noventa. Se trata de un nuevo juego enfocado al arcade y a la diversión más pura.

Según sus creadores, está inspirado en los juegos de fútbol arcade que tanto se daban en la época de los microordenadores y las consolas de 8 y 16 bits. Sin faltas, ni fueras de juego, sólo diversión.

«El fútbol se basa en la diversión y el trabajo en equipo. No importa si estás en el terreno de juego o juegas con la videoconsola sentado en el sofá con tus amigos», explican sus creadores.

El videojuego, que estará disponible en PC y Android, ha estrenado su primer tráiler, detalles e imágenes y ha confirmado traducción al inglés, francés, italiano, español, alemán, polaco y turco.

La beta ya está en marcha y podéis probarlo desde este enlace.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: