lunes , 3 agosto 2020
Far Cry 6 precuela Far Cry 3 1

La loca teoría de que Far Cry 6 es precuela de Far Cry 3

Far Cry 6, tras varias semanas de rumores, es finalmente una realidad. Primero fue filtrado por PlayStation Store para posteriormente ser confirmado con Ubisoft con un teaser tráiler que nos cita mañana domingo para su anuncio.

El villano será el actor Giancarlo Esposito, dando vida al dictador Anton Castillo. Pero es su hijo, Diego, al cual vemos en la portada, el que ha dado pie a una serie de teorías por las cuales Far Cry 6 sería precuela de Far Cry 3.

Según varios fans en Internet, Diego sería realmente un joven Vaas Montenegro, el villano de la tercera entrega. Aparte de los parecidos razonables en el rostro de la chaval, las palabras hace unas semanas de Michael Mando, actor que dio vida a Vaas y que insinuaba que su personaje podría volver pronto.

Far Cry 6 Far Cry 3

«Vaas es mi espíritu animal. Haber participado en la creación de este personaje es algo que siempre recordaré con cariño […] Quién sabe… ¿igual retomo ese rol muy pronto?», dijo Michael en una entrevista reciente.

Para salir de dudas habrá que esperar a terminar Far Cry 6, esperando una escena final donde se nos revele esta teoría. Toca esperar entonces hasta el 18 de febrero de 2021, fecha en que se lanza Far Cry 6.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: