jueves , 16 septiembre 2021
eFootball 1

La Liga Master sí estará en eFootball pero será un DLC de pago

Konami anunciaba hace unos días eFootball, el sucesor de Pro Evolution Soccer que además se pasa al modelo free to play. La gratuidad de la saga de fútbol de los japoneses tiene su letra pequeña, pues algunos de los contenidos habituales en la saga serán de pago como contenido adicional.

El juego base está enfocado básicamente al online competitivo, con el renovado modo MyClub como mayor abanderado y con la clara intención de ser económicamente viable con los micropagos como hace Ultimate Team de FIFA. Esta versión gratuita también incluirá partidos amistosos y otros modos que se irán sumando a base de actualizaciones desde su lanzamiento.

Pero un modo mítico en la saga como es la Liga Master deberá ser adquirida por los jugadores como un DLC de pago aparte. Así lo ha confirmado la propia Konami en las redes sociales oficiales de eFootball:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: