miércoles , 28 octubre 2020
Cyberpunk 2077 banner

La historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Cyberpunk 2077, mostraba recientemente en el tercer episodio de Night City Wire más novedades sobre el esperadísimo juego de CD Projekt RED. Fuera de dicho evento online, se han despejado otras dudas como la duración de la campaña principal.

Sin dar datos concretos en horas, el diseñador de misiones Patrick K. Mills, ha reseñado que será más corta que la de The Witcher 3. El motivo de esta decisión es en base a que «hubo muchas quejas diciendo que la historia de The Witcher 3 era demasiado larga».

También han revisado datos de cuántos jugadores terminaron la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia y descubrieron que una gran cantidad de público no llegó a terminar el juego pese a avanzar mucho.

«Queremos que el jugador vea la historia completa. Así que hemos acortado la historia principal, pero hay mucho que hacer para quienes quieran completar totalmente la campaña«, ha explicado. Parece entonces que pese a una duración más corta, las misiones secundarias y otros quehaceres extenderán aún más Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, cotando con una actualización gratuita a una versión mejorada en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: