martes , 1 diciembre 2020
Fallout 76 Amancer del acero

La Hermandad del Acero llegará por fin a Fallout 76 en diciembre

Bethesda por fin cumplirá con una de las peticiones más aclamadas por la comunidad de jugadores de Fallout 76 con la llegada de la Hermandad del Acero al juego online. Será en diciembre con la actualización gratuita Amanecer del Acero que ya está a prueba en los Servidores Públicos de Prueba para PC.

Con esta actualización llegarán más personajes no jugables, misiones y tramas, además de nuevas ubicaciones y equipamiento. También entrarán las cámaras para el C.A.M.P., con recompensas que ofrecerán «una gran variedad de mejoras a la experiencia de juego».

La Hermandad del Acero estará liderada por el paladín Rahmani, a quien como jugadores deberemos echar una mano para asentarse en Appalachia. Su historia será ampliada a lo largo de 2021 con más misiones de las cuales Bethesda dará noticias más adelante.

Pese a un inicio algo tibio, Fallout 76 ha ido creciendo en su contenido y adecuándose más a lo que los jugadores querían, sobre todo aquellos acostumbrados a la experiencia para un jugador de la saga principal.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: