lunes , 6 julio 2020
Warzone Grau MP5 nerfeo

La Grau 5.56 y la MP5 han sido nerfeadas en Call of Duty: Warzone

La última actualización de Call of Duty: Warzone, además de introducir el modo para 200 jugadores y el Juggernaut, además del francotirador Rytec AMR, ha realizado cambios importantes en dos armas muy demandadas por la comunidad del juego.

La Grau 5.56 y la MP5 se habían convertido en dos de las armas estrella, elegidas por muchos jugadores por su superioridad frente a otras. Desde hace tiempo, muchas eran las quejas que pedían a Infinity Ward que las balanceara y así ha sido.

Ambas armas han sido nerfeadas, además de mejorar otras como el kar98k o el HDR. A continuación os mostramos los diferentes cambios realizados en éstas y otras armas:

  • MP5:
    • Reducido el rango de daño
    • Reducido el rango de daño del accesorio Cargadores de automática 10mm con 30 balas
    • Reducido el rango de daño a larga distancia del accesorio Cargadores de automática 10mm con 30 balas
    • Pequeño aumento del retroceso del accesorio Cargadores de automática 10mm con 30 balas
  • Grau 5.56:
    • Reducción del rango de daño
    • Pequeño aumento del retroceso de alta frecuencia
    • Reducido el retroceso y reducido el rango de daño en los accesorios de cañón Tempus arcángel de 67,1 cm y FSS Nexus de 52,8 cm
  • Kar98k:
    • Aumentada la velocidad de apuntado
    • Aumentado el rango de daño
    • Reducida la dispersión desde la cadera
  • Carabina MK2:
    • Mayor velocidad de movimiento
    • Aumentado el rango de daño
  • Dragunov:
    • Aumentada la velocidad de apuntado
    • Aumentada la cadencia
    • El retroceso del arma ahora es más hacia el centro
    • Habrá que dar dos balas para eliminar a un enemigo
  • AX-50: Aumentado el rango de daño
  • HDR: Se matará siempre de un tiro en la parte baja del torso desde cualquier distancia
  • FAL: Aumentado el rango de daño cercano con potencial de matar de un tiro
  • AK-47: Aumentada la velocidad de pauntado
  • CR-56 AMAX: Reducido el rango de daño
  • Cambios en el accesorio Sin culata:
    • Aumentado el retroceso del arma
    • Reducida la estabilidad al apuntar
  • Cambios en la munición inicial y máxima:
    • Aumentada la munición máxima del cargador SOCOM de calibre 458 con 10 balas de la M4A1
    • Aumentada la munición inicial y máxima de la Scar y la Oden por defecto y la munición inicial cuando se lleva puesto el accesorio de cargadores de 25 balas en esas dos armas
    • Aumentada la munición inicial y máxima de los cargadores M67 de la CR-56 AMAX, de los cargadores de 10 balas de la SKS, y de los cargadores Hollowpoint de la Striker 45
  • Munición de postas en las escopetas:
    • Aumentada la velocidad del proyectil
    • Reducida la dispersión al apuntar
    • Añadida una dispersión dinámica desde la cadera
    • Aumentado el rango de daño
    • Aumentado el daño en la parte baja del torso
  • La ventaja de campo fuerza vulnerante ahora afecta también a los tros en la cabeza. Solo algunas armas pueden cambiar de matar de dos tiros en la cabeza a uno, como la FAL y la Oden. Esto soluciona el fallo en el que a veces se hacía más daño disparar al cuerpo que a la cabeza usando fuerza vulnerante

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: