sábado , 16 octubre 2021

La gira de conciertos de las Calamarciñas de Splatoon llega a Europa

Splatoon está arrasando más de lo que la propia Nintendo podía suponer y buena prueba de ello son los estadios llenos que consiguen las Squid Sisters,  o las calamarciñas  que es como se las conoce en España. De hecho, esta pareja de alegres presentadoras amplían su gira a nivel mundial y tienen previsto llagar a nuestro país vecino este mismo verano.

A través de Nintendo francia se ha confirmado que   en la Japan Expo 2016 de parís actuarán las Calamariñas en directo, a pesar de ser un holograma claro.

splatoon-3406116

Mar y Tina son toda unas celebridades de la canción en Japón, consiguiendo extender la licencia de Nintendo mucho más allá del título de Wii U. Lo que está claro es que el futuro de la licencia está más que asegurado por parte de Nintendo. ¿Para cuando una secuela?

Sobre Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.
A %d blogueros les gusta esto: