miércoles , 8 julio 2020

La figura de la Edición Coleccionista de Cyberpunk 2077 al detalle

CD Projeckt RED es consciente de las expectativas que hay puestas en Cyberpunk 2077. Tanto por sus trabajos anteriores como por la fama que precede al juego de rol original. Por ello la Edición Coleccionista del juego está muy demandada.

Pero también cierne sobre ellos la sombra de la decepción que supuso la figura que vino con la coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt. Un acabado que deslucía bastante con lo presentado y que originó no pocas quejas por los compradores.

Sabedores de ello, desde el estudio polaco no quieren que se repita la situación y por ello nos presentan este vídeo donde podemos ver con todo lujo de detalles la figura de V y su moto.

Para todos aquellos que estos días se pasen por la Madrid Games Week, podrán descubrir de primera mano como luce y suena Cyberpunk 2077 en su versión al castellano. El resto, deberemos esperar al 16 de abril de 2020, fecha en que se lanza para PS4, Xbox One y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: