sábado , 28 noviembre 2020
the Witcher

La discapacidad de Geralt será tomada en cuenta en la serie de The Witcher

The Witcher, la serie de Netflix, ha buscado siempre ser lo más fiel posible a las novelas de Andrezj Sapkowski al contrario que los videojuegos de CD Projekt RED que se tomaron ciertas licencias. Pero algo que ni la trilogía del estudio polaco ni la primera temporada de la serie habían reflejado es la discapacidad que padece Geralt de Rivia.

Se trata de una vieja lesión que arrastra el brujo que le entorpece y provoca dolor en su codo y fémur presente en las novelas pero no en los juegos, ni en la serie hasta ahora. De hecho la showrunner de la misma ha indicado que tratará de profundizar en ello.

«No he dejado de pensar en este hilo. He leído estas secciones específicas de los libros una docena de veces y no he pensado en ello más allá de: «Geralt tiene algún dolor, pasemos a lo siguiente». Me he equivocado», señalaba en su cuenta Hissrich. «Estoy emocionada de profundizar más en esto, para agregar esta capa a nuestro héroe»

No sabemos si este detalle habrá sido ya tenido en cuenta para la segunda temporada, que con más problemas de lo habitual, prosigue su rodaje.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: