domingo , 7 junio 2020
Ghost of Tsushima

La dirección artística de Ghost of Tsushima está inspirada en Breath of the Wild y Shadow of the Colossus

Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 4, ya tiene fecha de lanzamiento. El juego que llegará el próximo 17 de julio, también ha presentado recientemente un extenso gameplay que dejaba claro lo grande de su mundo y la belleza del mismo.

Su estética y por tanto su dirección artística, están inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Shadow of the Colossus, tal y como ha reconocido su director creativo Jason Connell.

Aparte de estas similitudes artísticas, la exploración también es otro fuerte del juego como lo era en los mencionados. Algo que ha explicado el propio Connell en una entrevista reciente donde destaca el sistema de guía a través del viento.

Ghost of Tsushima se lanza el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: