viernes , 13 diciembre 2019

La consola virtual de GameCube para Nintendo Switch vuelve a aparecer

Desde que en marzo se lanzara al mercado Nintendo Switch, uno de los temas recurrentes de los jugadores es la llegada o no de la Consola Virtual a la misma. Esta funcionalidad ha estado presente en las últimas consolas de Nintendo «rescatando» juegos clásicos de plataformas anteriores.

Se supone que Switch contará con la Consola Virtual de GameCube en algún momento de su vida, pero de momento seguimos sin nada oficial salvo palabras de «ya veremos». Ahora vuelve a surgir de manera fugaz tras ser visto por varios usuarios en la web oficial de Nintendo en UK varios juegos de GameCube anunciados en la tienda digital.

La información de NintendoToday habla en concreto del juego Dishing, que según varios usuarios aparecía en dicha tienda pero sin fecha de lanzamiento (TBD). El rumor situaría la aparición de esta emulación previo pago a finales de este mismo año 2017.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: