domingo , 20 septiembre 2020
PlayStation 5 DualSense

La batería del DualSense sería unas 3 o 4 horas superior al DualShock 4

Una de las críticas más notóreas que se le han hecho desde su lanzamiento al DualShock 4, el mando de PlayStation 4, es la escasa duración de su batería. Su vida útil hasta volver a recargarse conectado por USB es de unas 4 o 5 horas, algo que parece Sony haber considerado para el diseño del nuevo mando de PlayStation 5, DualSense.

El usuario de Reddit, viper_on_fire de Reddit, lleva días publicando imágenes del mando que al parecer está ya en su poder. Entre sus posts publicados en el foro, detalla además características del mando, entre ellas la duración de su batería.

Según asegura, la duración de la batería del DualSense sería de unas 3 o 4 horas superior a la del DualShock 4. Por tanto hablamos de que la carga de la batería al completo del mando de PlayStation 5 rondaría las 8 o 9 horas.

En otros datos que aporta este usuario de su experiencia con el nuevo mando, habla de un panel táctil que ofrece mejores respuestas que el del actual. Los botones L1 y R1 tendrían más recorrido, tanto casi como los actuales gatillos del DualShock 4. Donde sí pone algo de dato negativo es en los botones L2 y R2 que cuestan más ser pulsados.

Cabe aclarar que las pruebas realizadas por el usuario son en PlayStation 4, por lo que no ha podido probar ni la vibración háptica ni las nuevas funciones del micrófono y altavoz. Por lo que la duración de su batería podría reducirse haciendo uso de estas funciones.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: