sábado , 28 marzo 2020
Elden Ring

La banda sonora de Elden Ring corre a cargo de Yuka Kitamura

Aunque tal vez lo tengamos un poco olvidado entre tanto lanzamiento importante que se nos viene, FromSoftware está ultimando Elden Ring su próximo videojuego. Anunciado en el E3 de 2019, contará con George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego) como estrecho colaborador en la creación del universo y su guión.

Lo último que hemos podido saber de Elden Ring, es que contará con la banda sonora de Yuka Kitamura. La compositora es una habitual de FromSoftware ya que compuso o participó también en los score de Dark Souls II, Bloodborne, Dark Souls III y Sekiro: Shadows Die Twice.

Ha sido la propia compositora en Twitter quien lo ha confirmado en respuesta a una fan que se lo preguntaba directamente.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: