sábado , 16 octubre 2021
Abandoned

La aplicación del enigmático Abandoned ya está disponible en PlayStation 5

Abandoned, un juego indie con toques de terror anunciado para PlayStation 5 está siendo fruto de todo tipo de especulaciones a su alrededor. Todo gira en torno a su particular campaña de marketing que está dejando algunas pistas de que se puede tratar de otro juego realmente y que se busca dar un giro de efecto presentado realmente algo muy gordo.

Todas las especulaciones apuntan a que Hideo Kojima puede estar detrás de todo y que sería un movimiento muy similar al que el creativo japonés ya hizo previamente a la presentación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Lo enigmático de su estudio, el director del juego e incluso pistas ocultas en algunas de la publicaciones que parecen guiar a los buscadores de estas teorías hacia elementos que relacionan de forma bastante clara con Kojima.

El juego aún no tiene fecha de llegada, pero sí ha lanzado una aplicación gratuita para PlayStation 5 donde se irán publicando tráilers y otros detalles del juego. Una maniobra algo extraña para un juego de un «calado menor» y que no hace más que reforzar las teorías que circulan por la Red.

La aplicación pesa 1,33 GB y la podéis encontrar en PlayStation Store. De momento no ofrece nada salvo un mensaje que nos cita a estar atentos en agosto a próximas publicaciones a través de ella.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: